FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Cristianos apoyarán escuelas panameñas

ESPERANZA. El presidente Martín Torrijos y su esposa, Vivian Fernández, recibieron la visita ayer del presidente de la Fundación Esperanza USA, Luis Cortés, quien ayudará al país a transformar cerca de 100 escuelas ranchos en aulas dignas para la niñez con una inversión de alrededor de un millón de dólares, informó una nota de prensa del Palacio de las Garzas.

Este proyecto cubrirá diversas regiones de las Américas. La meta es inaugurar la primera de estas construcciones antes de Navidad, y las restantes entre 2008 y 2009. Esperanza USA es una red de cristianos, iglesias y ministerios hispanos comprometidos con la comunidad latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros