Critican a ediles por viaje a Nueva York

Temas:

Un viaje que realizarán a la ciudad de Nueva York algunos concejales, todos del Partido Revolucionario Democrático, ha desencadenado un torbellino de críticas.

La polémica la iniciaron diputados de la bancada de Cambio Democrático quienes también salieron electos como representantes, pero que renunciaron a este último cargo para ejercer como diputados.

Sergio Chello Gálvez criticó en Telemetro que los concejales viajarán con el dinero de las juntas comunales. En tanto, José Muñoz afirmó que tiene pruebas de que en el último viaje de los concejales a Argentina se hizo lo mismo. “Tenemos copia de los cheques”, advirtió.

Con respecto al viaje a Nueva York, Javier Ortega, del PRD, afirmó que el Concejo aprobó unánimemente este viaje.

Explicó que se reunirán con el alcalde de Nueva York, Michael R. Bloomberg, y con concejales de esta ciudad, y que también discutirán temas de educación y seguridad. “No vamos a pasear”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...