Critican insultos de dirigente político

MAL EJEMPLO. Miguel Canales, miembro de la sociedad civil, repudió ante la Comisión de Reformas Electorales las declaraciones difamatorias del presidente del partido Molirena, Jesús Rosas, en contra de sus copartidarios. "Un partido político no se puede dirigir a punta de insultos y ofensas... hay formas más elevadas de debatir.

Esto siembra un mal precedente en la política, y es un mal ejemplo para los jóvenes", enfatizó. El magistrado Dennis Allen Frías pidió a los partidos que hagan una evaluación de la forma como se expresan, ya que los jóvenes pueden perder interés por mejorar el país mediante la política.

Leonardo Flores

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En Los Santos Detienen al presentador de televisión Ismael Amaya por posesión de droga

El presentador panameño Ismael Avid Amaya. El presentador panameño Ismael Avid Amaya.
El presentador panameño Ismael Avid Amaya. Tomada de @oyeismael

El juez de garantías de Los Santos, Bosco Monterrey, legalizó este martes 22 de mayo la aprehensión del presentador panameño ...

Hidroeléctrica Ituango Miles de afectados por el riesgo de desborde de una presa en Colombia

Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja. Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja.
Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja. Tomando de @JuanManSantos

Cerca de 24 mil personas que viven en las márgenes del río Cauca, al suroeste de Colombia, han sido evacuadas desde la semana ...

INVESTIGACIÓN Policía en alerta por disparos en Panama City Beach, Florida

El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach. El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach.
El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach. Tomado de @WCSOFL

Autoridades en Panama City Beach, Florida, se movilizaron este martes 22 de mayo después de que se escucharon muchos disparos ...