ENDARA HABLA DE VUELTA AL MILITARISMO.

Cuestionan poderes

Líderes de la oposición política rechazaron la decisión de la Asamblea Nacional de aprobar en tercer debate una propuesta que le da poderes legislativos al Consejo de Gabinete para legislar por decreto sobre los estamentos de seguridad.

Uno de ellos, Ricardo Martinelli, dijo que si gana las elecciones del 3 de mayo de 2009, eliminaría las reformas que impulsa el presidente, Martín Torrijos. En tanto, el ex presidente Guillerno Endara y también candidato presidencial, señaló que el Ejecutivo pretende concentrar más poder en lo que parece una vuelta al militarismo. Entre otras cosas, el Ejecutivo pretende reformar la ley de la Policía para que un uniformado -como el director encargado, Jaime Ruiz- sea director de la entidad.

VEA Millones para las primarias

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...