Culmina reunión en el Palacio de las Garzas

Culmina reunión en el Palacio de las Garzas Culmina reunión en el Palacio de las Garzas
Culmina reunión en el Palacio de las Garzas

11:10 a.m. - Aproximadamente seis horas duró el encuentro sostenido hoy entre el presidente entrante Ricardo Martinelli y el saliente Martín Torrijos, en el Palacio de las Garzas y en un edificio adyacente, conocido como "El Bunker".

Martinelli, quien fue el primero en brindar declaraciones a los medios de comunicación, calificó de “fructífera” la reunión y expresó su confianza de que la transición gubernamental será eficaz, eficiente y productiva.

“Tenemos puntos de vistas en común sobre el crecimiento económico que debe tener el país, la política exterior y todo lo demás que está sucediendo en el país”, aseguró Martinelli, quien lideró la Alianza por el Cambio.

El presidente electo añadió que “nos deja muy impresionado de lo que ha hecho el señor Presidente", por lo que auguró un traspaso pacífico y cooperativo entre ambas partes.

Martinelli dijo que “hemos apagado el ‘switch’ de la política” para ahora pensar en los intereses del país. Agregó que junto a su equipo de trabajo visitará los ministerios y entidades autónomas para “empaparnos de lo que está sucediendo”.

“Vienen mejores épocas en Panamá, con todo y que se avecinan nubarrones vamos a poder seguir con el crecimiento económico, creando las riquezas y las plazas de trabajo para resolver los problemas sociales”, manifestó.

Posteriormente, Torrijos dijo que para estos 60 días de transición la información se dividió en bloques como los económicos, ejecución de proyectos y bloques sociales.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...