tercera fase de la cinta costera

Culpan a Martinelli de incitar lucha de clases

Condenaron la decisión de Martinelli de no aceptar el compromiso con la Unesco sobre la viabilidad por el Casco Antiguo.

Temas:

Sectores políticos culparon ayer al gobierno de Ricardo Martinelli de promover la lucha de clases para justificar la construcción de la tercera fase de la cinta costera.

Samuel Lewis Navarro, exvicepresidente y excanciller, dijo que es “inaceptable que el gobierno esté promoviendo la lucha de clases y el enfrentamiento entre compatriotas panameños del Casco Antiguo, Barraza y El Chorrillo, para justificar la construcción de la tercera fase de la cinta costera”.

En tanto, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, dijo que es “peligroso” que el gobierno ponga a enfrentarse a panameños de distintos estratos sociales por este proyecto.

Por su parte, el diputado oficialista Sergio Gálvez negó que su objetivo sea promover una lucha de clases, sino que se concrete el proyecto.

VEA ‘Se está jugando con el patrimonio’

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

revuelta social Siete muertos en nueva jornada de protestas y saqueos en Chile

Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago.
Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. AFP/Pablo Hidalgo

El peor estallido social desde el retorno de la democracia en Chile hace casi tres décadas se intensificó este domingo con ...

ELECCIONES Se vislumbra segunda vuelta entre Evo Morales y Carlos Mesa en Bolivia

El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa. El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa.
El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa. AFP

El mandatario Evo Morales encabeza las elecciones presidenciales de este domingo en Bolivia con el 45.28% de los votos, ...

herrera Chitreanos culminan festejos por su 171 aniversario

La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo.
La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Instituciones gubernamentales, la empresa privada y delegaciones de los cinco corregimientos chitreanos se sumaron este ...