tercera fase de la cinta costera

Culpan a Martinelli de incitar lucha de clases

Condenaron la decisión de Martinelli de no aceptar el compromiso con la Unesco sobre la viabilidad por el Casco Antiguo.

Temas:

Sectores políticos culparon ayer al gobierno de Ricardo Martinelli de promover la lucha de clases para justificar la construcción de la tercera fase de la cinta costera.

Samuel Lewis Navarro, exvicepresidente y excanciller, dijo que es “inaceptable que el gobierno esté promoviendo la lucha de clases y el enfrentamiento entre compatriotas panameños del Casco Antiguo, Barraza y El Chorrillo, para justificar la construcción de la tercera fase de la cinta costera”.

En tanto, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, dijo que es “peligroso” que el gobierno ponga a enfrentarse a panameños de distintos estratos sociales por este proyecto.

Por su parte, el diputado oficialista Sergio Gálvez negó que su objetivo sea promover una lucha de clases, sino que se concrete el proyecto.

VEA ‘Se está jugando con el patrimonio’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...