DIJ busca a funcionario por hurto de cheques

Temas:

Juan de Dios Hurtado es el único de los tres funcionarios de la Asamblea Nacional acusados de hurtar 45 cheques por un valor de 44 mil dólares, que no ha sido detenido aún.

A raíz de esa situación, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) ha montado un operativo para dar con su paradero.

El funcionario es considerado prófugo de la justicia, toda vez que se le ha notificado por diversos medios que debe comparecer a la Fiscalía Auxiliar, que ordenó su detención preventiva.

La denuncia del hurto de los cheques fue presentada el pasado 9 de noviembre por la Dirección de Asesoría Legal de la Asamblea.

El expediente del caso lo mantiene el fiscal auxiliar Luis Martínez, quien ordenó el arresto de los también funcionarios Jonathan Rodríguez y Felícita De León, ambos actualmente detenidos.

El grupo enfrenta cargos de delito contra la administración pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...