DJ Black debe esperar decisión de juez penal

Temas:

El juez séptimo penal, Felipe Fuentes, se acogió ayer al término de 30 días que le otorga la ley para decidir si lleva a juicio o exonera de cargos a Alexander Ricardo Weeks, mejor conocido como DJ Black, acusado de calumnia e injuria por el expresidente Ernesto Pérez Balladares.

La investigación de este caso, instruida por la Fiscalía Octava de Circuito, partió de una denuncia presentada por el exmandatario, basado en declaraciones dadas por Weeks en 2009, según las cuales “El Toro debía estar preso”.

Entre las entrevistas de Weeks figura una concedida a La Prensa en diciembre de 2009, en la que, al preguntarle cuáles eran los desaciertos del gobierno de Ricardo Martinelli, contestó: “No hacer los carnavales en la capital, y no haber metido presa a gente que ha robado, como a Ernesto Pérez Balladares, a Mingthoy Giro y a su comitiva”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...