MUSEO del TUCÁN.

DRP cautelarábienes de Ruby Moscoso

La Dirección de Responsabilidad Patrimonial (DRP) ordenó la cautelación de los bienes y las cuentas bancarias de la ex primera dama de la República Ruby Moscoso de Young, que calculan están por el orden de 8.5 millones de dólares.

El magistrado presidente de la DRP, Oscar Vargas, señaló que las medidas cautelares son para garantizar que el Estado se pueda resarcir de una posible lesión patrimonial, luego de detectarse irregularidades en el manejo de los fondos provenientes de Taiwan para la construcción del Museo del Tucán.

Al respecto, Moscoso de Young dijo que hay una equivocación de parte de la DRP y del contralor general, Dani Kuzniecky.

"Los fondos dados por Taiwan fueron designados a varios proyectos que manejamos. El Tucán fue uno de esos proyectos y se manejó con 6 millones de dólares", aseguró.

Vea Piden cuentas a ex primera dama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...