CLIMA.

Damnificados y afectados dejan lluvias

Vehículo afectado en El Dorado.  Vehículo afectado en El Dorado.
Vehículo afectado en El Dorado.

Quince familias damnificadas y otras 125 afectadas dejaron ayer miércoles las lluvias acompañadas de fuertes brisas que azotaron ayer al país.

Los datos preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indican que el mayor número de damnificados se registró en la comunidad Lluvia de Bendiciones del distrito de Arraijan, donde la caída de árboles destruyó varias de las viviendas de madera y zinc.

En comunidades como 24 de Diciembre, Los Andes, Pueblo Nuevo, Barriada 9 de enero, La Siesta y Pan de Azúcar, varias familias quedaron afectadas por desprendimiento de techos.

En tanto, el Edificio Sun Tower, en El Dorado, sufrió daños en varias ventanas, cuyos pedazos de vidrio cayeron sobre un vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...