David Viteri podría quedar en libertad

HOMICIDIO. El Segundo Tribunal Superior de Justicia no encontró méritos suficientes para llamar a juicio al ex informante de la DEA David Viteri y a Samuel Green, por el crimen de Alexis Martínez, alias Alex Mole, ex jefe de la pandilla El Pentágono, ocurrido en 2005, según una fuente judicial.

La resolución legal deja sin efecto la orden de detención girada tres meses atrás por el fiscal primero superior, James Bernald, contra Viteri, detenido en una celda de máxima seguridad de la cárcel La Joyita, en Pacora.

William Sala

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORTUNA Jeff Bezos, el hombre más rico en décadas según Bloomberg

El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año.
El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. AFP

La riqueza de Jeff Bezos, el jefe de Amazon, ha crecido hasta alcanzar nuevos récords, convirtiéndolo en el hombre más rico ...

Mundo Sociedad Interamericana de Prensa condena amenazas contra periodistas colombianos

La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas. La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.
La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó las amenazas contra periodistas en Colombia e instó a las autoridades a ...

UNIVERSO Científicos hallan más lunas a Júpiter; en total van 79

Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610.
Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. AP

Cuatrocientos años después de que Galileo utilizara su primitivo telescopio para hallar las primeras lunas en Júpiter, los ...