COCO DEL MAR.

Declaran hijos de colombiano asesinado

La Fiscalía Cuarta Superior aún no ha recibido la prueba de IonScan, clave en el esclarecimiento del caso.

Dos de los hijos del ciudadano colombiano Edison Rodríguez Palacios –ultimado a tiros el sábado pasado en Coco del Mar junto con el panameño Alcinio César Solano– se presentaron ayer en el Ministerio Público y, tras reconocer el cadáver de su padre, rindieron declaración jurada ante la Fiscalía Cuarta Superior.

Según trascendió en fuentes de la propia fiscalía, los hijos de Rodríguez declararon que tenían más de un año que no lo veían, y que solo sabían de él por llamadas telefónicas.

Registros de Migración indican que Rodríguez tenía un año y tres meses de estar en el país, al que ingresó con una visa de turista y aún no había gestionado su visa de permanencia. No tenía antecedentes penales en Panamá ni era requerido por Interpol.

Respecto al móvil del homicidio, se informó que la fiscalía maneja varias hipótesis, entre estas la del tumbe de drogas.

Hasta ayer, la fiscalía no había recibido el informe de la prueba de IonScan a la que fue sometido el carro en que fueron asesinados Rodríguez y Solano, clave para determinar si, en efecto, estaban vinculados con drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...