CAPIRA.

Decomisan otro alijo de cocaína

De un alijo de 55 kilogramos de cocaína se incautaron las autoridades de la Fiscalía Primera de Drogas y la Policía Nacional en horas de la tarde de este jueves, luego de realizar un allanamiento en una finca situada en Capira.

Fuentes de la Fiscalía de Drogas confirmaron que dicho allanamiento forma parte de las diligencias que se efectúan tras el decomiso de otros 157 kilos de cocaína, tres armas de fuego y dos vehículos, así como de la detención de siete personas durante una operación efectuada la noche del miércoles en el corregimiento de Las Mendozas, en La Chorrera.

Las fuentes precisaron que en la finca donde se halló este segundo alijo de droga hay gran cantidad de vacas y puercos, por lo que las autoridades realizan un censo para garantizar la alimentación y cuidado de esos animales que, sin embargo, podrían ser vendidos en breve, de acuerdo con lo establecido en la Ley 38 de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...