NARCOTRÁFICO.

Decomisan heroína en Chiriquí

El ciudadano chileno Luis Ernesto Mandariz y las panameñas Karim y Lisbeth Rodríguez (hermanas) fueron detenidos ayer en el hotel Iberia de la ciudad de David, Chiriquí, por portar unos ocho kilos de heroína. Con estas tres personas había un niño de siete años.

Todos los detenidos procedían de Costa Rica y entraron al país por Bocas del Toro y se trasladaron en transporte público hasta David. Los empleados del hotel donde se alojaron notaron nerviosismo entre las tres personas y avisaron a las autoridades. Efectivos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) de Chiriquí efectuaron un allanamiento en el hotel y encontraron la droga, dijo el inspector Héctor Wong.

En su declaración el ciudadano chileno aseguró que cuando él y las hermanas Rodríguez estaban en Bocas del Toro un desconocido les dio unas maletas y les dijo que les pagaría si las transportaban hasta la ciudad de Panamá. Según él, desconocía el contenido de los paquetes, que resultó ser la heroína.

En otro caso, detectives de la PTJ detuvieron en el Aeropuerto de Tocumen a un costarricense que intentó traficar comprimidos con cocaína en su estómago. El tico procedía de su país y tenía como destino final Madrid, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...