COSTA DEL ESTE.

Decomisan 30 kilos de cocaína

Un agente antinarcóticos revisa las llantas del remolque. Un agente antinarcóticos revisa las llantas del remolque.
Un agente antinarcóticos revisa las llantas del remolque.

En un operativo conjunto, la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés) y la Policía Técnica Judicial (PTJ) decomisaron ayer 30 kilos de cocaína en una empresa de almacenajes, ubicada en el Parque Industrial de Costa del Este, cerca a la entrada del Corredor Sur.

La droga estaba oculta dentro de una de las llantas de la mesa de un camión y, según el director de la PTJ, Jaime Jácome, la incautación se logró gracias a una operación de vigilancia y seguimiento de varios meses.

Los funcionarios utilizaron perros rastreadores de drogas para detectar la sustancia ilícita. Al momento del decomiso no hubo arrestos de personas vinculadas. Según Jácome, aún no se ha establecido a qué organización pertenece la cocaína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...