LAS CUMBRES.

Decomisan 323 kilos de cocaína

El decomiso de 323 kilos de cocaína fue el resultado de un operativo que llevó a cabo personal de la Policía Nacional en la barriada Villa Campestre, ubicada en el corregimiento de Las Cumbres, distrito capital.

La droga, empacada en 13 sacos, se halló en la mañana de ayer dentro de la residencia No. 87, situada en la calle Sauces de esa barriada, informó la Policía.

Tales acciones empezaron luego de que la ronda policial ubicó una camioneta Hyundai blanca aparcada frente a la mencionada residencia.

El conductor de la camioneta, al percatarse de la presencia policial, trató de darse a la fuga en el vehículo con placa 481577, pero fue detenido unos metros más adelante.

Tras su retención en la urbanización Praderas del Rocío, el conductor del automóvil, que se identificó como el colombiano Jovany Ramírez Salinas, fue trasladado por los policías al lugar en donde minutos antes había comenzado la persecución.

De vuelta a la barriada Villa Campestre, la Policía allanó la residencia No. 87 en la que se incautó del cargamento de drogas envuelto en 13 sacos.

La Policía adelanta las investigaciones para determinar, entre otros elementos, el nombre del propietario de la residencia allanada, la procedencia, y el futuro destino de la droga decomisada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...