FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Parque lefevre.

Decomisan 514 kilos de cocaína

La Policía Nacional (PN) decomisó en la mañana de ayer media tonelada de cocaína dentro de un vehículo 4x4, que era conducido por el colombiano Yarli Colorado, de 32 años, informó una fuente judicial. Colorado tenía 10 días de haber ingresado al país.

El vehículo fue perseguido e interceptado en los predios de la antigua piquera de buses de Panamá Viejo, frente al centro comercial Balboa, en Parque Lefevre, dijo la fuente.

Colorado transportaba en la camioneta Toyota Prado, color blanco y con número de placa 406437, 19 sacos con 514 kilos de cocaína.

Los paquetes de droga tenían dos tipos de logos, uno enletras rojas con el número 3 y la letra M (3M) y el otro con las letras NCN. Uno de los paquetes encontrados tenía pintada una bandera colombiana y un letrero con la frase: “Apoyamos la industria colombiana”.

La captura de la droga se produjo luego de que linces (policías en motos) de la PN observaran que los neumáticos traseros del vehículo 4x4 estaban más bajos de lo normal.

Colorado, al verse atrapado, intentó sobornar a los policías con 5 mil dólares, pero estos no aceptaron.

En el vehículo también se encontraron dos teléfonos celulares, 20 mil pesos colombianos, un collar, una pulsera, una sortija y un reloj Tissot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...