COLÓN.

Decomisan lanchas de ‘narcogrupo’

Las autoridades antidrogas del Ministerio Público (MP) decomisaron el viernes dos lanchas rápidas en una casa de la Costa Arriba de Colón, que guardan relación con la incautación de 511 kilos de cocaína practicada el jueves en Río Abajo.

Fuentes del MP informaron que por este caso fue detenido otro hombre, con el que suman cinco los sospechosos apresados, entre estos tres ciudadanos mexicanos.

Las lanchas tenían rastros de cocaína, según precisaron las fuentes. Se sospecha que tanto la droga como las dos embarcaciones eran propiedad del cartel mexicano de Sinaloa, del cual se supone forman parte los tres mexicanos. Los otros dos sospechosos, ambos panameños, fungirían como enlaces locales del grupo.

Los 511 kilos de cocaína fueron decomisados en el doble fondo de un camión, durante un allanamiento realizado por la Corregiduría de Río Abajo, que procesaba una denuncia sobre la operación de talleres mecánicos ilegales, donde supuestamente eran "picados" autos robados. La Fiscalía Segunda de Drogas lleva las pesquisas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...