cuatro operativos distintos.

Decomisan 3 mil 450 kilos de cocaína

La mayor parte de la droga fue decomisada en Colón, la cual estaba distribuida en dos contenedores.

En menos de 24 horas, los estamentos de seguridad nacional decomisaron 3 mil 450 kilos de cocaína y seis fusiles AK-47, en cuatro operaciones distintas realizadas en Alcade Díaz, Arraiján, Veraguas y Colón.

El comisionado Juan Cerezo, subdirector de la Policía Nacional (PN), informó que en el puerto de contenedores de Coco Solo, en Colón, fueron decomisados 2 mil 294 kilos de cocaína distribuidos en dos contenedores que transportaban materiales de construcción y baldosas y que tenían la droga oculta en un doble fondo de aproximadamente 12 pulgadas de ancho.

Mientras en Villa Zaita, en la capital, la PN capturó otro contenedor cargado con mil kilos de cocaína en otro doble fondo. El vehículo cayó en manos de la Policía el lunes (28 de noviembre) cuando una ronda policial frustró el secuestro del conductor, cuyo nombre no fue divulgado por las autoridades. A raíz de ese incidente, el camión fue retenido, y ayer viernes se le hizo una revisión en la que se encontró la droga.

Por otra parte, mediante la "Operación Cascabel", la Policía capturó en Santiago, Veraguas, 166 kilos de cocaína y aprehendió ocho personas.

En otro incidente, en Nuevo Arraiján, se confiscaron seis fusiles AK-47 que eran transportados en el maletero de un auto, tipo sedan, con matrícula 601428.

Vea Droga estaba oculta en doble fondo de contenedores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...