NARCOTRÁFICO.CUATRO COLOMBIANOS FUERON DETEnidOs DURANTE EL OPERATIVO.

Decomisan mil 700 kilos de cocaína

La droga está valorada en más de 40 millones de dólares, según informes del Servicio Marítimo Nacional.

El SMN y el SAN ubicaron una lancha rápida a 70 millas náuticas de la Base Naval Almirante Cristóbal Colón.

Al menos mil 700 kilos de cocaína fueron incautados por el Servicio Marítimo Nacional (SMN) y el Servicio Aéreo Nacional (SAN) durante el fin de semana en una operación conjunta realizada en la provincia de Colón.

La droga fue incautada a 70 millas náuticas al noroeste de la Base Naval Almirante Cristóbal Colón.

Las autoridades del SMN y del SAN ubicaron, a través de medios electrónicos y aéreos, una lancha rápida de 40 pies de largo con cuatro motores de 200 caballos de fuerza. Una vez se alertó de la situación, se coordinó una operación aéreo-marítima.

La operación dio como resultado la detención de la embarcación, la cual, al ser abordada por funcionarios de los servicios Marítimo y Aéreo lograron capturar a cuatro personas de nacionalidad colombiana.

Según informes del SMN, la cocaína estaba valorada en más de 40 millones de dólares y supuestamente su destino era Estados Unidos.

A principios del mes de diciembre de este año, tras sendos operativos policiales llevados a cabo en Colón y Veraguas, las autoridades lograron el decomiso de 2 mil 294 kilos de cocaína ocultos en el doble fondo de dos contenedores en el puerto de Coco Solo, y otros 166 kilos de la misma droga, en un camión interceptado en la ciudad de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...