Denuncias por supuesta compra de votos en Antón

4:57 p.m. - Serias denuncias por supuesta compra de votos se dieron en el distrito de Antón, en donde miembros del PRD sostienen que hubo un movimiento inusual y rumores de la compra de votos.

La Prensa pudo captar momentos en que, en una de las puertas de la escuela República Dominicana de Antón, una joven identificada con el Partido Unión Patriótica, y con padrón electoral en sus manos, entregaba dinero a un joven que salía del recinto educativo.

Al cuestionar sobre la situación que se daba y en donde los representantes de todos los partidos estaban con copias de los padrones electorales en la entrada de la escuela, delegados electorales procedieron a comunicarles que se movieran del sitio. La norma señala que los miembros de los partidos políticos no pueden estar a menos de 20 metros.

Emeterio Sánchez Gaitán, candidato a representante del corregimiento de Antón por el PRD, dijo que es una situación lamentable que los partidos se vean envueltos en estas irregularidades y las autoridades deben investigar el caso.

Raúl Hernández, hijo, del Partido Unión Patriótica, señaló que todo se debió a una confusión, de una persona que entregó el vuelto de un dinero y se prestó para malas interpretaciones, porque no han visto a ningún partido involucrado en compra de votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...