Denuncias por supuesta compra de votos en Antón

4:57 p.m. - Serias denuncias por supuesta compra de votos se dieron en el distrito de Antón, en donde miembros del PRD sostienen que hubo un movimiento inusual y rumores de la compra de votos.

La Prensa pudo captar momentos en que, en una de las puertas de la escuela República Dominicana de Antón, una joven identificada con el Partido Unión Patriótica, y con padrón electoral en sus manos, entregaba dinero a un joven que salía del recinto educativo.

Al cuestionar sobre la situación que se daba y en donde los representantes de todos los partidos estaban con copias de los padrones electorales en la entrada de la escuela, delegados electorales procedieron a comunicarles que se movieran del sitio. La norma señala que los miembros de los partidos políticos no pueden estar a menos de 20 metros.

Emeterio Sánchez Gaitán, candidato a representante del corregimiento de Antón por el PRD, dijo que es una situación lamentable que los partidos se vean envueltos en estas irregularidades y las autoridades deben investigar el caso.

Raúl Hernández, hijo, del Partido Unión Patriótica, señaló que todo se debió a una confusión, de una persona que entregó el vuelto de un dinero y se prestó para malas interpretaciones, porque no han visto a ningún partido involucrado en compra de votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...