migración. CAPTURA EN PANAMÁ.

Deportan a estafador buscado por el FBI

Edwards Cunningham entró el 23 de mayo, luego de huir de un allanamiento a su casa en Costa Rica.

El estadounidense Larry Edwards Cunningham, capturado el pasado 26 de mayo, fue deportado por la Dirección de Migración al día siguiente de su aprehensión, ocurrida en el sector de El Cangrejo, Bella Vista.

El director de esa entidad, Ricardo Vargas, informó que Edwards Cunningham ingresó ilegalmente por Changuinola, provincia de Bocas del Toro, el 23 de mayo pasado luego de escapar de un allanamiento realizado en su residencia en Costa Rica. Posteriormente viajó a Panamá.

Vargas señaló que Edwards Cunningham estuvo hospedado con un nombre falso en el Hotel Centroamericano, ubicado en la Avenida Perú, no obstante, cuando los funcionarios acudieron al lugar, ya el prófugo había huido.

Al estadounidense, buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por una estafa cercana a 200 millones de dólares, lo capturaron a la 1:40 p.m. caminando por una acera cercana al hotel Veneto.

La operación que permitió la captura de Edwards Cunningham, de 59 años, fue realizada por la Dirección de Migración en conjunto con agentes de la Dirección de Información e Investigación Policial de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...