seguridad.

Deportan a extranjeros ilegales

Un grupo de colombianos fue deportado a su país, tras vencerse el tiempo de permanencia legal en Panamá, informó la Dirección de Migración.

Los cinco extranjeros –cuatro de ellos hombres, y una mujer– fueron trasladados a Capurganá, San Blas, a bordo de una nave del Servicio Aéreo Nacional (SAN).

Allí fueron entregados a personal del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia.

Tal acción se produjo luego de que miembros de la Policía Nacional y funcionarios de Migración detuvieran a los cinco colombianos, quienes tenían vencido el registro migratorio.

De acuerdo con informes estadísticos de esa entidad, en los primeros seis meses del año en curso han sido deportados del país 719 extranjeros. En su mayoría son de nacionalidad colombiana, seguidos por la china, peruana y ecuatoriana.

La noche del jueves pasado, Migración deportó hacia Beijing a un grupo de siete ciudadanos chinos que ingresó ilegalmente al país.

Ante el incremento de colombianos en Panamá, voces políticas –entre ellas la el ex canciller José Raúl Mulino– han propuesto que se solicite visa de entrada al país a ese grupo.

El gobierno, que originalmente acogió la recomendación, descartó esta opción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...