HAY 14 MÁS PENDIENTES DE EXPULSIÓN.

Deportan a otro grupo de chinos indocumentados

Migración intensifica procesos de deportación. Migración intensifica procesos de deportación.
Migración intensifica procesos de deportación.

Un grupo de siete indocumentados chinos fue deportado anoche hacia su país de origen tras ingresar ilegalmente a Panamá, informaron autoridades de la Dirección Nacional de Migración.

Chen Chujin, Lin Quian, Chen Quan, Lin Quiunhui, Lin Keqiang, Chen Yun y Dong Shijian, capturados el mes pasado, fueron custodiados hasta La Habana, Cuba, por dos funcionarios de Migración.

En la capital cubana el grupo abordará otro vuelo rumbo a Moscú, y luego un tercer avión lo llevará hacia Beijing.

El costo total de ese viaje, informó Migración, es de 9 mil 228 dólares con 80 centésimos y será sufragado por el fondo de repatriación. Cada pasaje tuvo un precio de mil 318 dólares con 40 centésimos.

Pendiente del último trámite antes de su expulsión de Panamá, está otro grupo de 27 indocumentados, entre los que hay 14 chinos. De enero a junio se deportaron un centenar de chinos.

En el grupo de 27 indocumentados pendientes de deportación también hay personas de nacionalidad india, colombiana, rumana y nicaragüense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...