Derrame cerebral pone al borde de la muerte a Sharon

El primer ministro israelí sufrió ayer una hemorragia masiva, y fue sometido a una larga y delicada operación.

Los médicos hacían todo lo que estaban en sus manos para salvarle la vida al primer ministro israelí, Ariel Sharon, quien hasta el cierre de esta edición (a las 10:30 de lo noche) llevaba seis horas en el quirófano tras sufrir una hemorragia cerebral, la segunda en el último mes. A esa hora lo médicos no podían decir con precisión cuánto más duraría la operación.

Shmuel Shapira, un médico del hospital en el que es atendido Sharon, explicó que la intervención era compleja y apuntaba a "drenar la sangre de su cerebro". Sharon era asistido por un respirador artificial.

El 18 de diciembre pasado el primer ministro había sufrido una apoplejía leve e iba a ser sometido a un cateterismo para cerrar un pequeño orificio de entre uno y dos milímetros que se le detectó en el corazón. El primer ministro, de 77 años, es uno de los políticos más controvertidos del siglo pasado; sin embargo, entrado el siglo XXI, sorprendió a propios y extraños al ordenar el retiro de los israelíes de la Franja de Gaza, territorio palestino que había sido ocupado por 38 años..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...

moda Princesas de rosa en el jardín francés de Karl Lagerfeld

El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas.
El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. AFP/Patrick Kovarik

El rosa y las flores inundaron el desfile de alta costura de Chanel, presentado este martes en París de la mano de Karl ...