ZONA TURÍSTICA.

Desactivan dos coches bomba en Londres

Los automóviles estaban cargados de botellas de gas, gasolina y clavos, por lo que eran altamente peligrosos.

La Policía dijo que se evitó una matanza.  La Policía dijo que se evitó una matanza.
La Policía dijo que se evitó una matanza.

Dos días después de la asunción del nuevo primer ministro, Gordon Brown, y a pocos días de cumplirse dos años del atentado terrorista del 7-J, en Londres, la policía desactivó ayer dos coches bomba en el centro de la capital británica.

Los dos vehículos, estacionados en medio del barrio turístico de la ciudad, tenían botellas de gas, gasolina y clavos, y eran altamente peligrosos, por lo que habrían causado numerosos muertos y heridos, aseguró el jefe de Scotland Yard, Peter Clarke.

Vea Frustran ataque en Londres

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...