SINAPROC.

Desaparece niño en el río Changuinola

Camilo Becker, de dos años de edad, fue declarado desaparecido por el Sistema nacional de Protección Civil (SINAPROC), luego que testigos lo vieran caer al río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

El suceso ocurrió cuando el niño jugaba a orillas del río la tarde del domingo pasado, sin la debida supervisión en el sector de Finca 67, según informó el SINAPROC.

Explicó el director de la institución, Roberto Velásquez Abood, que desde la tarde de la desaparición se inició la búsqueda del menor, que resultó infructuosa. Ayer se reanudó desde la mañana y todavía, al anochecer, no había rastros del pequeño.

En tanto, el SINAPROC indicó que a la 1:15 p.m. de ayer, en la provincia de Los Santos, resultaron afectadas 30 personas y seis residencias por inundaciones.

Las crecidas del río Cañas, en Tonosí, deterioraron una vivienda en donde residían cinco personas. En Sigua, resultaron afectadas por inundaciones 25 personas y cinco casas, por el desbordamiento del río del lugar.

La institución advirtió a las poblaciones costeras del Pacífico panameño sobre las mareas que, entre ayer y hasta el próximo jueves, alcanzarán alturas de 18.1 pies, por lo que deben estar atentos ante la probabilidad de oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...