Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

DOBLE HOMICIDIO.

Desconocen la ocupación de víctimas

Un año y medio tenía en Panamá el ciudadano colombiano Edison Rodríguez Palacios, quien junto con el panameño Alcinio César Solano fue asesinado a tiros la tarde de este sábado dentro de un vehículo Toyota, en la intersección de la vía Cincuentenario con Calle 50, en Coco del Mar.

El fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera, dijo ayer que aún no se ha logrado establecer a qué se dedicaba el extranjero, pero descartaron que tuviera problemas legales pendientes.

En cuanto a Solano, dijo que versiones preliminares indican que le prestaba algún tipo de servicio de seguridad al colombiano. El panameño tampoco tenía antecedentes.

Barrera precisó que por ahora se desconoce el móvil de los crímenes y que esperan los resultados de la prueba de IonScan que se practicó al vehículo en el que fueron halladas las víctimas.

Por su parte, el director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Vicente Pachar, confirmó que a Solano le dieron un tiro en el cuello, mientras que Rodríguez tenía dos impactos en la cabeza.

Dijo que en el carro fueron reactivadas huellas dactilares y recolectadas otras evidencias de interés criminalístico, que podrían ayudar a identificar al o los asesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...