DOBLE HOMICIDIO.

Desconocen la ocupación de víctimas

Un año y medio tenía en Panamá el ciudadano colombiano Edison Rodríguez Palacios, quien junto con el panameño Alcinio César Solano fue asesinado a tiros la tarde de este sábado dentro de un vehículo Toyota, en la intersección de la vía Cincuentenario con Calle 50, en Coco del Mar.

El fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera, dijo ayer que aún no se ha logrado establecer a qué se dedicaba el extranjero, pero descartaron que tuviera problemas legales pendientes.

En cuanto a Solano, dijo que versiones preliminares indican que le prestaba algún tipo de servicio de seguridad al colombiano. El panameño tampoco tenía antecedentes.

Barrera precisó que por ahora se desconoce el móvil de los crímenes y que esperan los resultados de la prueba de IonScan que se practicó al vehículo en el que fueron halladas las víctimas.

Por su parte, el director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Vicente Pachar, confirmó que a Solano le dieron un tiro en el cuello, mientras que Rodríguez tenía dos impactos en la cabeza.

Dijo que en el carro fueron reactivadas huellas dactilares y recolectadas otras evidencias de interés criminalístico, que podrían ayudar a identificar al o los asesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...