FISCALÍA AUXILIAR.

Desconocen paradero de extranjero

El fiscal auxiliar de la República, Luis Martínez, aseguró ayer que ni su despacho ni la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) tienen información de la localización del ciudadano chileno Mario Alberto Quirós, quien fue privado de su libertad la noche del domingo 20 de abril tras ser sometido por delincuentes en su residencia de Monterrey, en Alcalde Díaz.

Martínez salió al paso a informaciones publicadas ayer en por lo menos dos diarios de circulación nacional, según las cuales Quirós habría sido rescatado o liberado este lunes.

Según el funcionario, ni él ni las autoridades de la DIJ han establecido contacto alguno con el ciudadano chileno, así como tampoco con los otros dos centroamericanos que se sospecha fueron privados de la libertad junto con él.

Por otra parte, Martínez afirmó que tampoco tiene información sobre el paradero del empresario cubano-americano Cecilio Padrón, privado de la libertad el pasado 3 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...