AUDITORÍA DE LA JCj.

Descubren ilegalidades en Lucky Bingo

El informe contiene copias notariadas de las acciones de Marc Harris en esta empresa.

Rafael E. Berrocal R. rberrocal@prensa.comEl caso de Lucky Bingo se complica cada día más. La Junta de Control de Juego (JCJ) mantiene un expediente donde enumera 30 irregularidades cometidas por la empresa cuando estuvo operando, entre ellas la alteración de premios y modalidades de bingo prohibidas en Panamá.

Documentos presentados por el secretario ejecutivo de la JCJ, Raúl Cortizo, demuestran que la empresa reportó que pagó premios a artistas internacionales como Leonardo Di Caprio, María Conchita Alonso y Ricardo Arjona. Además, Cortizo señaló que en algunos tipos de juegos, Lucky Bingo tenía un sistema que le permitía conocer de antemano el número que saldría ganador.

También recalcó que todas las acciones que tomó para cerrar esta sala de bingo y secuestrar sus equipos, están dentro de los parámetros de la ley.

La compañía niega las acusaciones planteadas en este expediente de la JCJ, y afirma que nunca alteró los premios. "Prueba de ello es que no tenemos ninguna queja presentada por nuestros jugadores", expresó José Ventura, representante de Lucky Bingo.

MARC HARRIS, EL SOCIO

La compañía tiene otro problema que aclarar. La JCJ incluyó en su expediente copias autenticadas de las acciones de la empresa que están en manos de Marc Harris, condenado en Estados Unidos a 17 años por lavado de dinero.

Vea JCJ encuentra inversión de Marc Harris en Lucky Bingo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas. Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.
Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...