COCLÉ.

Despiden a agente asesinado

Con muestras de mucho dolor y tristeza, familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron al agente de la Policía Nacional, Aurelio Hernández Sánchez, ultimado el pasado martes en Mañanitas.

Hacia las 12:00 de mediodía el féretro llegó a la iglesia de Río Grande en la provincia de Coclé, acompañado de un grupo de policías que le hizo calle de honor durante toda la celebración religiosa, que empezó cerca de la 1:00 de la tarde.

Su madre y demás familiares estaban desconsolados ante la repentina muerte de Yeyo, como cariñosamente le llamaban.

El sacerdote hizo el llamado a mantener la fe. Al momento de su muerte, el agente Hernández laboraba en el departamento de Seguridad e Instalaciones de las Sedes Diplomáticas de la Policía Nacional, al servicio de custodia de la residencia del embajador de Israel.

El agente Hernández empezó su carrera policial el 29 de julio de 2004.

Uno de los tíos de la víctima pidió a las autoridades que hagan algo para frenar la ola de violencia que cada día acaba con la vida de humildes panameños, tal y como sucedió con este joven policía de tan solo 29 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...