Despidos en la CSS generan polémica

RECLAMO. Tras la denuncia del despido de unos mil empleados de la Caja de Seguro Social (CSS), presentada el miércoles por la Asociación de Funcionarios de la institución ante la Defensoría del Pueblo, la administración de la Caja justificó ayer la acción.

Edgardo Quintero, director nacional de personal de la CSS, explicó que los funcionarios fueron destituidos por causas disciplinarias y faltas administrativas. Por su parte, Omar Cousins, dirigente de los funcionarios sostuvo que los despidos se dan por razones políticas.

José González Pinilla

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN Desmantelan red de corrupción en fiscalías del cuarto distrito judicial en Azuero

Sede de la Procuraduría General de la Nación. Sede de la Procuraduría General de la Nación.
Sede de la Procuraduría General de la Nación. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este martes 17 de julio de 2018 que desmanteló una red delictiva en las fiscalías del ...

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...