CASO DE NARCOTRÁFICO.

Después de dos años fallan petición de fianza

Después de dos años de que el Juzgado Primero de Circuito de Bocas del Toro recibió la solicitud para una fianza de excarcelación en favor del colombiano Jhon Bryan Buitrago, acusado de un doble homicidio y de narcotráfico, finalmente esta semana rechazó la petición.

Fuentes del Palacio de Justicia informaron que el juez de la causa, Manuel Ramón García Vargas, sustentó que no había méritos legales para acoger dicha petición, presentada por el abogado José Ramiro Fonseca en marzo de 2004, luego que su cliente fue detenido.

En marzo de este año, Buitrago fue absuelto por un jurado de conciencia en Chiriquí por los asesinatos de los hondureños Juan Pablo Fonseca y Carlos López Hernández, supuestas "mulas" de narcotráfico, ocurridos en marzo de 2004 en la Quijada del Diablo, Gualaca, Chiriquí.

Sin embargo, Buitrago aún permanece detenido en La Joya, a la espera de otro proceso en el cual se le acusa de tráfico de drogas.

A otras cinco personas señaladas en este último caso también se les rechazó la petición de fianza, medida que será apelada por sus abogados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...