Detectan banda que falsificó $4 millones

Temas:

El dinero incautado. LA PRENSA/Jorge Fernández El dinero incautado. LA PRENSA/Jorge Fernández
El dinero incautado. LA PRENSA/Jorge Fernández

Autoridades panameñas pedirán información a sus homólogas de Colombia, para conocer más detalles sobre los cinco ciudadanos de ese país detenidos la madrugada de ayer en una casa en Bethania con cuatro millones de dólares falsos, explicó José Ayú Prado, fiscal Especializado contra la Delincuencia Organizada.

El fiscal detalló que un operativo de seguimiento montado por la Policía Nacional permitió detener a los extranjeros ahora detenidos, en momentos en que se disponían a poner en circulación el dinero falsificado, todo en denominaciones de 100 dólares.

Ayú Prado relató que se trata de la mayor operación de dinero falsificado detectada en Panamá, y que la misma inició hace dos meses, cuando los detenidos ingresaron al país procedentes de Colombia.

Además del dinero, se confiscó una impresora, papel y varias tintas de colores. También se llevaron las impresiones desechadas, que estaban tiradas en la basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...