HURTO EN CAJERO.

Detienen a funcionario de la PTJ

Cuatro personas, entre éstas un agente de la Policía Técnica Judicial (PTJ), y una mujer, fueron detenidas ayer por la Policía Nacional cuando, al parecer, intentaban hurtar el cajero automático del banco HSBC en el centro comercial de Milla 8, en San Miguelito.

De acuerdo con la información suministrada por la propia Policía, una llamada telefónica al 104 alertó a los agentes destacados en San Miguelito sobre la presencia de sospechosos en el área.

Al llegar al lugar, un hombre salió del sitio donde estaba el cajero y apresuradamente abordó un vehículo sedán Mazda de color blanco, que luego se dio a la fuga. Los ocupantes del auto dispararon a los policías.

Luego de los disparos, los funcionarios iniciaron una persecución y al poco tiempo atraparon a los sospechosos en la entrada de San Isidro. El conductor del carro fue identificado como Bruce Mendoza, de 34 años de edad.

Las otras tres personas retenidas son un hombre de apellido Moreno, una mujer y el agente de la PTJ, que fue puesto a órdenes de sus superiores.

La Policía intenta verificar si este hecho guarda relación con el hurto del cajero del Banco BAC de Plaza Tocumen, el martes pasado, durante el cual maleantes no identificados se apoderaron de cerca de 60 mil dólares en efectivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...