Detienen a hijo de concejal de San Felipe

Temas:

Búsqueda. En el cuarto de Mario Kennedy hijo encontraron 78 municiones de AK-47. LA PRENSA/ Jorge Fernández Búsqueda. En el cuarto de Mario Kennedy hijo encontraron 78 municiones de AK-47. LA PRENSA/ Jorge Fernández
Búsqueda. En el cuarto de Mario Kennedy hijo encontraron 78 municiones de AK-47. LA PRENSA/ Jorge Fernández

Mario Ernesto Kennedy Rangel, hijo del representante del corregimiento de San Felipe del mismo nombre, fue detenido ayer en la mañana por agentes de la Policía Nacional (PN) durante un allanamiento realizado en la barraca 1091 de la Avenida A.

Al hijo del concejal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se le acusa de posesión ilegal de 78 municiones de ametralladora AK-47, que fueran encontradas dentro del cuarto donde vive.

Además de Mario Kennedy hijo, fueron detenidas otras dos personas –un colombiano y un panameño– quienes mantenían sus documentos personales en regla, según un informe de la Dirección de Información Policial (DIP).

En el pasillo del inmueble también encontraron cuatro sobres con marihuana, que los detenidos negaron que fueran de su propiedad.

El allanamiento se realizó en coordinación con la corregiduría de turno, luego de que la DIP recibiera una llamada anónima informando de la posible existencia de las municiones.

El representante Mario Kennedy se presentó al lugar, pero prefirió no hacer comentarios. Su hijo, en tanto, será puesto hoy a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...