DIRECCIÓN DE ADUANAS.

Detienen a inspector vinculado con droga

Un inspector de la Dirección Regional de Aduanas en Chiriquí fue detenido por su supuesta vinculación con una organización que intentó trasegar 34 kilos de cocaína, decomisados el pasado fin de semana en esa provincia, informó ayer Daniel Delgado Diamante, director general de Aduanas.

En conferencia de prensa, Delgado Diamante dijo que el funcionario, a quien se le relaciona en esta investigación, prestaba servicio en el puesto de custodia en Guabalá, distrito de Tolé.

Delgado Diamante, sin embargo, prefirió no dar mayores detalles de los que fueron informados por las autoridades antidrogas que llevan a cabo las diligencias.

Informes preliminares señalan que el funcionario, de apellido Donoso, está vinculado con la red, porque en los registros de llamadas de los narcotraficantes aparece el número de celular del inspector.

La Dirección General de Aduanas, dijo Delgado Diamante, está a la espera de que la investigación arroje mayores detalles para determinar las sanciones que se le aplicarán al funcionario.

En año y medio de gestión, Delgado Diamante dijo que ha destituido al menos un centenar de funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...