Detienen a supuesto asesino de Toni Grossi

Temas:

Las autoridades policiales de Colombia detuvieron en Medellín a Didier Osorio, uno de los dos supuestos autores materiales del asesinato de la ciudadana estadounidense Toni Grossi, ocurrido el 9 de abril de 2007 en el apartamento 1C del PH Atlantis, en Vía Venetto.

La información fue dada al Ministerio Público a comienzos de este mes y ahora toca a Colombia –que ya tiene copia del expediente– juzgar a Osorio por el referido crimen.

Otro de los imputados, Camilo Cueno Castro, sigue prófugo. Este hombre fue detenido en Costa Rica unos días después del hallazgo del cadáver de Grossi, pero se le liberó y deportó a Colombia, pues no había ningún requerimiento internacional en su contra.

En tanto, la ciudadana estadounidense Debra Ann Ridley es la única detenida por el caso y permanece en la cárcel de mujeres.

El Segundo Tribunal Superior suspendió el 20 de mayo pasado la audiencia preliminar, porque la defensa de Ridley alegó que esta no había sido sometida a la prueba de psiquiatría.

El cadáver de Grossi fue hallado quemado y dentro de una maleta en un lote baldío en Río Abajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...