Detienen a supuesto asesino de Toni Grossi

Temas:

Las autoridades policiales de Colombia detuvieron en Medellín a Didier Osorio, uno de los dos supuestos autores materiales del asesinato de la ciudadana estadounidense Toni Grossi, ocurrido el 9 de abril de 2007 en el apartamento 1C del PH Atlantis, en Vía Venetto.

La información fue dada al Ministerio Público a comienzos de este mes y ahora toca a Colombia –que ya tiene copia del expediente– juzgar a Osorio por el referido crimen.

Otro de los imputados, Camilo Cueno Castro, sigue prófugo. Este hombre fue detenido en Costa Rica unos días después del hallazgo del cadáver de Grossi, pero se le liberó y deportó a Colombia, pues no había ningún requerimiento internacional en su contra.

En tanto, la ciudadana estadounidense Debra Ann Ridley es la única detenida por el caso y permanece en la cárcel de mujeres.

El Segundo Tribunal Superior suspendió el 20 de mayo pasado la audiencia preliminar, porque la defensa de Ridley alegó que esta no había sido sometida a la prueba de psiquiatría.

El cadáver de Grossi fue hallado quemado y dentro de una maleta en un lote baldío en Río Abajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...