ROBO EN CAJERO.

Detienen otra vez a Hilario Chen Quintana

Hilario Chen Quintana fue apresado ayer por tercera vez en los últimos dos meses. Esta vez se lo vincula con el asalto ocurrido el jueves 29 de marzo del cajero automático del Banco Nacional de Panamá situado en el edificio Bolívar de la Caja de Seguro Social.

Fuentes de la Policía Técnica Judicial (PTJ), organismo que lo detuvo, informaron que Chen Quintana habría sido la persona que planificó el robo en el cajero automático y para ello estableció contactos con los vigilantes privados del edificio Bolívar que ahora son considerados como sospechosos en las pesquisas del caso.

Chen Quintana, de 38 años y quien está paralítico, fue apresado en su residencia de San Miguelito y llevado a la sede de la PTJ, en Ancón, donde hasta la hora de cierre de esta edición permanecía detenido.

La primera vez que lo detuvieron este año fue el 28 de enero, y luego el 7 de febrero pasado. En ambas ocasiones fue señalado como sospechoso en el secuestro de José Batista Batista, ocurrido el 23 de enero.

Según las versiones dadas por las autoridades en aquella fecha, dos testigos del secuestro aseguraron que Chen Quintana fue el hombre que pidió a la familia de Batista Batista 40 mil dólares como rescate por su liberación. Además, se dijo que lo habían escuchado cuando pedía un lugar para esconder a una persona secuestrada. En ambas ocasiones fue liberado por su condición de discapacitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...