TOCUMEN. ENTRE LOS HERIDOS HABÍA MENORES DE EDAD QUE FUERON LLEVADOS A LA POLICLÍNICA JJ VALLARINO.

‘Diablo Rojo’ provoca otro accidente

Unos 17 pasajeros resultaron heridos en una colisión que involucró tres vehículos.

De forma extraoficial se informó que uno de los conductores fue detenido para investigación.

AYUDA. Personal de los Bomberos prestó los primeros auxilios a los heridos, que fueron colocados a la orilla de la vía. AYUDA. Personal de los Bomberos prestó los primeros auxilios a los heridos, que fueron colocados a la orilla de la vía.
AYUDA. Personal de los Bomberos prestó los primeros auxilios a los heridos, que fueron colocados a la orilla de la vía.

La supuesta velocidad de un autobús de la ruta Felipillo- Vía España provocó un accidente a la altura del antiguo centro recreativo Las Américas, sobre la vía Tocumen, que dejó como saldo unas 17 personas heridas, de acuerdo con los reportes preliminares.

El citado "diablo rojo" colisionó por la parte trasera a un automóvil en el que viajaban dos miembros de la Policía Nacional que, a su vez, impactó a otro autobús que recogía pasajeros sobre la vía. Este último vehículo, según la Policía, era de la ruta Tocumen-Vía España.

Tras la colisión, personal del Cuerpo de Bomberos acudió al área y prestó los primeros auxilios a los heridos, que fueron colocados a la orilla de la vía mientras eran entablillados y se les colocaban cuellos ortopédicos.

El grupo de heridos, entre ellos tres menores de edad, fue trasladado a la Policlínica JJ Vallarino, informó un agente de la Policía en Mañanitas que levantó el reporte.

Anoche, TVN Canal 2 informó que la Policía había detenido a Javier Sanjur, conductor del autobús de la ruta Tocumen-Vía España, porque su licencia de conducir estaba, supuestamente, falsificada. Este diario, sin embargo, no pudo corroborar esa información con una fuente oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Ismael Díaz lidera el triunfo del Fabril con un golazo

Ismael Díaz lleva seis goles esta temporada en la Segunda División B. Ismael Díaz lleva seis goles esta temporada en la Segunda División B.
Ismael Díaz lleva seis goles esta temporada en la Segunda División B. Tomado de Twitter

El delantero panameño Ismael Díaz hizo gala de una genialidad para encaminar este domingo al RCD Fabril a una victoria de 2-0 ...

Mundo Equipo de Trump dice que investigador Mueller obtuvo mensajes 'ilegalmente'

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos. Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

El fiscal especial que investiga la eventual interferencia de Rusia en la campaña del presidente estadounidense Donald Trump ...

aboga por la alegría de los niños El papa Francisco celebra su cumpleaños con pizza

El papa Francisco mandó un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres. El papa Francisco mandó un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres.
El papa Francisco mandó un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres. AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco sopló una vela sobre una pizza gigantesca para festejar su 81 cumpleaños, despertando aplausos y gritos de ...