SE EXTIENDEN PESQUISAS POR OPERACIONES DE DMG

Dinero iba a un banco beliceño

Ernesto Chong Coronado no se presentó ayer a rendir declaración indagatoria en la Fiscalía de Drogas, que le formuló cargos por blanqueo de capitales.

Temas:

BIENES. La Fiscalía XIV de Circuito ha ubicado 17 millones de dólares en cuentas ligadas a DMG y otros bienes de lujo, entre estos varios vehículos. LA PRENSA/Archivo BIENES. La Fiscalía XIV de Circuito ha ubicado 17 millones de dólares en cuentas ligadas a DMG y otros bienes de lujo, entre estos varios vehículos. LA PRENSA/Archivo
BIENES. La Fiscalía XIV de Circuito ha ubicado 17 millones de dólares en cuentas ligadas a DMG y otros bienes de lujo, entre estos varios vehículos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público pidió una asistencia judicial a Belice, a fin de verificar los movimientos de una cuenta bancaria en la que habrían realizado cuantiosos depósitos varios panameños, hoy día vinculados con el grupo DMG y su dueño, David Murcia Guzmán.

Fuentes del Ministerio Público informaron ayer que la asistencia fue solicitada por la Fiscalía Decimocuarta de Circuito, cuyo titular, William Parodi, investiga el caso por el lado del delito de captación ilegal de fondos y, hasta la fecha, ha logrado ubicar 17 millones de dólares en cuentas vinculadas con el grupo y decomisado bienes y vehículos de lujo.

Las fuentes detallaron que Parodi decomisó en días recientes otro apartamento de lujo situado en la capital –no se especificó dónde–, que también sería propiedad de Murcia.

De acuerdo con informaciones recibidas por el fiscal en los últimos días, sus homólogos de Colombia estarían listos para interrogar a Murcia y cumplir así con la primera asistencia judicial de indagatoria remitida por Panamá a Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...