Vía Rápida

Diputada dice que impulsará proyecto de la décima provincia

LA CHORRERA. El viejo sueño de que el sector occidental de la provincia de Panamá se convierta en la décima provincia no ha muerto para su impulsora, la diputada Susana Richa de Torrijos.

El proyecto de ley, surgido hace ocho años, pretende darle rango de provincia a los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos para impulsar su desarrollo, de suerte que los habitantes de esta área del país se beneficien de nuevos proyectos y de un mejor nivel de vida.

Torrijos dice que si bien no hay consenso sobre la futura cabecera, una vez pasen las elecciones presidenciales retomará esa lucha, ya que considera que es necesaria su creación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...