Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Diputado panameñista busca apoyo para Posse

Temas:

El torbellino político que desató la destitución del panameñista Luis Alejandro Posse del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), podría volverse a desatar en las filas del Partido Panameñista (PA) en los próximos días.

El subfiscal de ese colectivo y diputado de la Asamblea Nacional, Osman Gómez, dijo que en la próxima reunión del Directorio Nacional del PA, programada para el 14 de noviembre, se pedirá que se emita un pronunciamiento para recriminar la salida de Posse del Gobierno.

“Yo creo que el partido tiene que ser más beligerante en defensa de los buenos funcionarios que quieren hacer algo por el país. Espero que el partido se pronuncie en este caso”, dijo el diputado en declaraciones a RPC Radio.

El panameñista agregó que las bases del partido están muy inconformes por el silencio que ha guardado el colectivo aliado al gobierno, por la destitución de Posse quien, en tanto, sigue esperando este apoyo.

“La dirigencia del partido debiera ser un poco más enérgica en su pronunciamiento, porque esto no debilitará la alianza”, dijo.

La destitución de Posse del BDA se produjo por decisión del ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Pérez, tras citar irregularidades en relación al traspaso de una propiedad del BDA a un ciudadano, en perjuicio del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...