INFORMACIÓN SOBRE TÍTULOS UNIVERSITARIOS.

Diputados intentan defenderse

César Pardo César Pardo
César Pardo

Un grupo de diputados olvidó ayer sus viejas discrepancias políticas y cerró filas para defender lo que ellos consideran un ataque a la imagen de la Asamblea Nacional.

Las reacciones obedecen a una publicación de este diario del día de ayer, donde se dejó al descubierto que varios diputados falsearon información relativa a sus estudios. César Pardo y Osman Gómez, dos de los 12 investigados, reaccionaron.

"Nunca le he dicho a ningún medio de comunicación que tengo título universitario, pero sí tengo uno del conocimiento más profundo de la solidaridad humana", dijo Pardo. En su currículo, sin embargo, sí menciona sus créditos académicos.

Luis H. Moreno, presidente de la Fundación de Ética y Civismo, dijo que no le sorprende este tema porque tal vez estas prácticas que dan a conocer los medios son uno de los fraudes menores que se cometen en la Asamblea.

Vea Diputados, indignados por reportaje

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...