Diputados oficialistas no cederán candidaturas

Temas:

Si hay algo seguro para este 1 de julio, es que los partidos de la alianza oficialista Cambio Democrático (CD) y Panameñista no cederán la candidatura presidencial de la Asamblea Nacional. Ni Alcibiades Vásquez, panameñista, ni Héctor Aparicio, de CD, se bajarán de sus candidaturas.

Los diputados José Blandón, panameñista, y Agustín Sellhorn, de CD, se enfrascaron en acusaciones mutuas en el programa televisivo “Semana” de TVN transmitido ayer.

El primero acusó a los de CD de “chantajistas” por pretender darle su apoyo a Vásquez a cambio de respaldar la segunda vuelta electoral. Sellhorn acusó a Blandón de que el panameñismo no ha sido recíproco con las propuestas de CD, en el caso de la consulta popular, la reelección y la segunda vuelta electoral, a lo que el panameñista Blandón respondió que la “consulta popular era un mecanismo autoritario”.

En tanto, el diputado de CD Vidal García pidió al presidente, Ricardo Martinelli, destituir a todos los panameñistas del Gobierno si aceptan los votos del Partido Revolucionario Democrático para lograr que Vásquez sea el presidente del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...