Caso Mireya Lasso.

Diputados rinden declaración

Las versiones de varios diputados que protagonizaron y vieron la disputa en el pleno de la Asamblea Nacional, la madrugada del pasado 31 de diciembre, fueron escuchadas ayer por los miembros de la Comisión de Ética y Honor Parlamentario.

Miguel Alemán, Maricruz Padilla, Zulay de Vásquez, Gilberto Zucary y Horacio Rodríguez coincidieron en que la diputada de oposición Mireya Lasso irrumpió en el hemiciclo legislativo gritando improperios en contra del presidente de la Asamblea, Elías Castillo. Incluso, alegan que Lasso intentó golpearlo.

Los diputados indagados ayer –todos miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD)– afirmaron que hubo empujones y hasta halones de cabello entre Lasso y Vásquez.

Elizabeth de Quirós, presidenta de la comisión, dijo que esperan el testimonio de al menos 15 diputados, incluyendo a Lasso, con el objetivo de que expresen –de manera verbal o por escrito– su versión de los hechos ocurridos la madrugada del 31 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...