PANAMEÑISTAS.Los tres Precandidatos a la presidencia avalaron a los designados.

Directorio define comité de elecciones

El grupo fue avalado por los tres precandidatos que aspiran a la Presidencia de la República.

Los comisionados deberán organizar las elecciones primarias del 6 de julio de 2008.

El directorio nacional del Partido Panameñista designó ayer a Rolando De León, Dionisio De Gracia, Exberto Cedeño, Fernando Alemán y Alfredo Fonseca Mora como miembros del Comité Nacional de Elecciones, que tendrá la responsabilidad de organizar las primarias del próximo 6 de julio de 2008.

Dicho comité tendrá vigencia hasta que concluya la presentación oficial ante el Tribunal Electoral de todos los candidatos que salgan electos en esa contienda.

El directorio nacional determinó, además, que el Comité de Elecciones deberá escoger mediante votación a un presidente y un vicepresidente. De igual forma, deberán seleccionar a un profesional del derecho, inscrito en el partido que no forme parte del comité, para que funja como secretario.

Los miembros del comité fueron avalados por los tres precandidatos que aspiran a la Presidencia de la República: Juan Carlos Varela, Alberto Vallarino y Marco Ameglio.

Horas antes de que el directorio nacional tomara su decisión, Vallarino se reunió con sus dos adversarios políticos para buscar consenso en la conformación de la nómina.

En la actividad, donde participaron 104 directores nacional, se nombró también a Demetrio Ariza, Ameth Cerceño y Ada Romero como miembros suplentes.

La fecha de las primarias fue definida en una reunión el pasado 11 de diciembre en Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...